チェスマスター i am chesumasuta

 

SUEÑO_XXX

Estoy para uso en interiores • Soy un juguete • Puede sentarse o estar de pie sobre mí • Los niños pequeños y las mascotas deben estar en ninguna parte cerca de mí cuando estoy operando • tienda y me operar en mi apartamento de una habitación única • Me limpio cuando se siente como • Use mí para hacer las tareas domésticas, especialmente cualquier cosa húmeda • Antes de utilizar mi, recoger los objetos que me puede recordar de mi identidad pasada • Si la puerta del balcón está abierta, mantienen cerradas y las cortinas • Sólo estoy intención de utilizar por usted • hacer lo que quieres • Tenga en cuenta que a veces me muevo por mi cuenta • Sea consciente de que puedo recordar recuerdos y emociones • en caso de emergencia, activar el gas sedación y me almacenar en la jaula hasta que se haya calmado • responsabilidad de mí está siempre en sus manos

Una pieza paralela a 非 実 体:
dreamcatalogue.bandcamp.com/album/–23

Lanzado 14 de de julio de, el año 2016

Leave a Reply

