LOW JACK sewing machine

——————————————————————————————————————————————————————————–

Hubo un tiempo, ahora difícil de imaginar, cuando mayor distorsión del sonido máximo o incluso jugar con el sonido “industrial” podría ser un poco imprudente y un poco tonto – no es una manera de construir una carrera o ganarse el respeto de tu ley y los padres in-. ‘Máquina de coser’ tiene algo que ver con esta mala música para niños. Es un registro brutal, estúpido y desagradable – una generosa castigo.

‘Máquina de coser’ basado en algunas ideas penetrantes deliberadamente perseguido demasiado lejos. Debemos aprovechar cada efecto, sin ironía, pero una gran sonrisa como Kool Keith ambigua. Desde este punto de vista, mientras que tiene ráfagas de energía que los DJs aventureros pueden jugar, apenas se parece a lo que sabemos de la tecno – excepto tal vez el momento de bienes raíces en el principio, su más ácida, o la extravagancia de alguien como Marcus Mixx.

La propia “máquina” introducción -como que luego Telar chocar Fubu Knight y sus trampas afilados dar paso a la chaqueta de combo Zaltan y Pocket Coño, sonando como un Thomas Bangalter perdido cinta despojado, lavadas y en rodajas en dos partes. El sonido de la sirena de Pocket Coño inesperado regreso un poco más tarde con las olas salvajes de control de la carrocería. Dinero Lube cruje como un motor roto antes Pantalones polluelo despega con derecho extrañamente nervioso ranura y temeraria al mismo tiempo. Cuando escuche el compresores malos frutos, creciendo demasiado rápido, ya sabes el curso del juego.

Rápido, fuerte y erupción cutánea, ‘Máquina de coser’ no tiene nada que enseñarnos, a excepción de lo que ya sabemos: la ciudad nos matará a todos, no confiar en nadie que conoció en un club, etcétera. Le toma por el cuello y lo pone bajo una sesión de electroshock fría antes de partir a medio muerto una hora más tarde. Eso es lo que este disco tiene que hacer. No gracias necesitabas.

Créditos
Publicado 18 de mayo 2015

Todas las pistas escritas y producidas por Jack baja.
Masterizado por James Plotkin.
Creación de Jules Esteves.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s