HORACIO POLLARD the emotional freedom technique & the theta brainwave amplitude caused by manta ray

Con sede en Berlín “medio inglés, medio argentino”, Ruido Excéntrico “León” HORACIO POLLARD “Barnett”, ha estado activo en el campo de la música experimental desde 2002 y ha lanzado un mazacote de vinilos, cintas y cds en varios sellos como Le Petit Mignon, Música Incorrecto, Crepúsculo Equipaje, Capataz de Discos, Cintos Alterados y recientemind un álbum de larga duración en la etiqueta Drid Machine de Noxagt Kjetil Brandsdal. Es miembro de Clifford Torus con Anders Hana (Moha!, Ultralyd y Noxagt) y Kjetil D Brandsdal de Noxagt. Y Totalmente Blown Reforma Dental con Danny O’Really y Marc Fantini (baterista de traje de metal experimental suizo, “Monno”). También dirige su propio sello llamado Relincho% Music.

“Armado con una máquina de Korg DDD1 sampleante / tamborilera, nos entrega aquí una avalancha estimulante de mermeladas distorsionadas veteadas de riffs pesados y ​​analógicos, hipnóticos surcos jazzy y rimas ruidosas bañadas feroces. En la mesa de disección se arrejuntan LOS RESIDENTES, GODFLESH o el funk industrial tribal en su mayor parte devastadora”. Michael Kasparis (Rough Trade).

“Horacio Pollard es un genio pasado por alto y de volteretas, proxesteta del ruido experimental… A diferencia de algunos tipos ruidosos e inanes, Pollard no descuida la estructura y mantiene sus erupciones venenosas muy audibles.” Ed Pinsent (El proyector de Sonido).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s