DEATH GRIPS inanimate sensation

Dirigida por Death Grips
http://thirdworlds.net

SENSACIÓN inanimados
sensación inanimado
perspectiva de vista desde el objetivo que vino de
situación inanimado
hay relación estrecha relación
ninguna conversación sin contagio social
me molesta quiero ser compañero intrusivo
i permanezco
skip distante inanimado
falsificación
como ninguna perra puede hacer

mi vinilo vibrar más alto que usted perra
i represento no tiene la intención de proseguir que
uno de ustedes oh que todos quieren montar bien yo no tengo estrés habitación
mientras continuamos haciendo mierda apretado el más flojo

soplado
base

¿tienes un minuto
estás en mi camino
cuál es incorrecto
malo en que
por lo que hay de nuevo
bueno
donde en este momento
i no estoy contigo
persuasión inanimado
vida estrictamente aún con todo mi ocasión
aumento inanimado de inspiración
brillar como invasión termonuclear
en comparación con el intercambio de pensamientos regurgitación
Me deleito en la falta de conocimiento más leve
ningún nivel rancio después de gusto opinión negate inanimado
ya que desentrañar como cebolla enigmático
capas de dominio interdimensional

soplado
base

sí perra
mi humo mi butano
mis botas mis auriculares mi soga medicado
mi deadroom mi sombrero schwartzwald mi mac
mi cráneo macaco mi escondite lisérgico
calles vacías en la noche mi bicicleta
fregadero apartamento lleno de hielo seco
conventillo condenado blandió pico ferrocarril
molestar en noir plana y blanco duro
nube gris enroscada alrededor de mi compuesto barba como la boa
uno de los dos rayo que no está roto en la gira
concrète trampilla antiguo veinticuatro
lugares para conseguir que tener derecho
cuando tengo que hacerlo bien algunos más
Tipo de hacerlo bien yo no puedo permitirme
i ambiciono estas cosas más que en todos los vivientes
nunca he estado

soplado
base

soy así que el norte de California llamada i cero Bammer
overhander puro
show en vivo en una pancarta
Axl Rose en una licuadora
slash en el guardabarros de satanás
james rick de la cubierta
corriendo a través de su amante
como significar mr. mostaza
estilo estadio
para los que vinieron a jock
ver que el hombre te saludan
interminables Godivas dama sin nombre que Snoop a
como ochenta y tres sirenas en brooklyn zoo
cuadro gueto inanimado solíamos proxeneta través

soplado
base

fijación inanimado
obsesionado con mi colección demo
riffs inanimados estoy glazin
jactarse de su música toma naw eres tocino Makin
skinhead skinhead inna dublín
me gusta mi iPod más puta

soplado
base

Leave a Reply

